PROSENOR

Vocación de Superación

Protección y Seguridad Norte S.L., PROSENOR, fue creada en el año 2014 por personas, con más de 30 años de antiguedad en el sector, convencidas de que se podían ofrecer unos servicios y una atención mejor que la que había entonces en  el sector.

10 años han pasado ya desde la creación de PROSENOR, y el paso del tiempo y la confianza de nuestros clientes y proveedores nos están dando la razón.

PROSENOR se ha convertido en una de las empresas referentes en el sector de la Ingeniería y Seguridad contra incendios y robos. Hemos pasado de ser un pequeño grupo de trabajadores-fundadores, a formar un equipo con más de 70 personas en plantilla.

Entre nuestros clientes hay, desde grandes y pequeñas empresas, a comercios, particulares y autonomos, que tienen como denominador común la profesionalidad y la calidad con la que atendemos sus necesidades en el ámbito de la seguridad.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

INGENIERÍA DE SISTEMAS

PROTECCIÓN EN BUQUES

CARGA E INSPECCIÓN DE BOTELLAS

DETECCIÓN DE GASES

TRABAJOS RECIENTES

PROSENOR es una empresa reconocida por su continua innovación, su gran experiencia y la calidad de sus proyectos de ingeniería.