SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA CCTV
Sistemas de vigilancia y alerta de última generación
SISTEMAS ANTIRROBO
Y ANTI INTRUSIÓN
¡Los sistemas de alarma antirrobo y anti intrusión son esenciales para proteger hogares y negocios contra accesos no autorizados!
Sistemas de Alarma Antirrobo
- Detección de Intrusos: Utilizamos sensores como detectores de movimiento, contactos en puertas/ventanas y sensores infrarrojos para identificar accesos no autorizados.
- Notificación de Alarma: Al detectar una intrusión, se activan las señales de sonido y luz para alertar al personal de seguridad.
- Monitoreo en Tiempo Real: Pueden integrarse con centros de monitoreo para garantizar una vigilancia continua y respuestas rápidas.
Sistemas de Alarma de Intrusión
- Disuasión: Sirven como disuasivo para posibles intrusos y avisan a través de un centro de supervisión de seguridad profesional.
- Detección Precisa: Utilizan detectores de movimiento, sensores de rotura de cristales y sensores magnéticos para detectar cualquier intento no autorizado de acceso.
- Verificación de Alarmas: Soluciones de verificación de audio o video para confirmar un robo y alertar a las autoridades, generando una respuesta policial prioritaria.
INALAMBRICOS
O CABLEADOS
Diseñamos e instalamos sistemas de alarma, inalambricos, cableados o híbridos, según las necesidades especificas de cada cliente y proyecto
PRINCIPALES COMPONENTES
DEL SISTEMA ANTI INTRUSIÓN
Nuestro departamento de Innovación ha desarrollado unos sistemas antirrobo y anti intrusión completamente autónomos. Estos sistemas no necesitan ser alimentados ni por corriente electrica, ni disponer de sistemas externos para la transmisión de datos a dispositivos externos o a la Policia y funcionan sin intervención humana.
La Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático permiten a estos sistemas mejorar la deteccion de las amenazas, reducir las falsas alarmas, analizar patrones de comportamiento y personalizar la seguridad.
Internet de las cosas, IoT, permite la interconexión de diferentes dispositivos de seguridad y su control remoto a través de aplicaciones móviles, integrandolos en hogares y empresas inteligentes.
CIRCUITO CERRADO
DE TELEVISIÓN, CCTV
Un sistema CCTV está diseñado para transmitir señales de video a un número limitado de monitores para propósitos de vigilancia y seguridad.
Las posibilidades que ofrecen los sistemas CCTV son numerosas. Desde tareas de videovigilancia con conexión directa con la policia, hasta la implantación de sistemas de reconocimiento facial preventivo, el conteo de personas en actos públicos, para control de acceso de entradas y salidas de edificios o áreas restringidas, para la gestión del tráfico, la monitorización de áreas de trabajo peligrosas o supervisión del cumplimiento de normas de seguridad, incluso se utilizan para el cuidado de personas dependientes o para la monitorización remota de pacientes.



